¿Mundo superficial?

6:59 a.m.




¡Hola! ¿Como están?
En estos días navegando por internet encontré esta imagen, y la verdad me sorprendí grandemente al ver que esta foto estaba representando exactamente la realidad tan superficial que estamos viviendo. Es algo increíble.


Personas que se creen feas, y que nunca van a tener oportunidad de nada, pero no es así. Y me puse a pensar cual sería la causa. Hasta que me di cuenta que todos esos pensamientos fueron inculcados por los medios de comunicación. Por esas propagandas de chicas super flacas y casi siempre operadas.

Pero la verdad es que todo eso es algo superficial y sin importancia. No quiero decir que no debemos cuidar nuestro cuerpo, y tratar de ser mas saludables. Lo que trato de decir es que si vamos a tratar de cambiar nuestro cuerpo, que sea por nosotros mismos, no por lo demás, ni por estar mas cerca de un prototipo.

Todos somos hermosos.
En las películas siempre esta esa frase de "lo que importa es lo de adentro" y ¡si! esa es la verdad, podes ser la persona mas hermosa del planeta, pero si sos una horrible persona por dentro, no te sirve de nada. La verdadera belleza se encuentra en la autenticidad.
Si somos auténticos y naturales, tendremos una belleza única, y original.

Dios nos creo a su imagen y semejanza, ¿que mas pedir? No importa si sos bajito, alto, etc. Sos perfecto para Dios y con eso basta. Nunca te rebajes a lo que la gente dice, piensa mucho mas allá.


"En cambio, vístanse con la belleza interior, la que no se desvanece, la belleza de un espíritu tierno y sereno, que es tan precioso a los ojos de Dios."  1 Pedro 3:4

Que tengan una linda semana. 



Podría gustarte...

0 PERSONAS SE ATREVIERON A COMENTAR ¿Y TÚ?

Popular Posts

Nuestro facebook

Instagram