-Favoritos de febrero-

10:22 a.m.




Hola! Como estás? Bienvenido/a a esta nueva sección. Donde compartiré mis favoritos. Esta sección del blog es un poco mas personal.

Ya se nos está terminando febrero, y eso significa que hoy les a compartir mis favoritos del mes.La verdad es que las cosas que voy a mostrar son verdaderamente geniales (desde mi punto de vista jaja!)
¡Comencemos!


Estoy encantada con este tipo de dibujos (el de la imagen lo dibuje yo).Se les llama Zentangle Art. Y la verdad estoy fascinada, no solo por como se ve, si no también porque puedes expresarte libremente y es muy relajante. 
 Zentangle: palabra compuesta, "Zen" derivado de la palabra china que significa meditación y "tangle" palabra en ingles que significa enredo o entrelazado,  así  que, es una táctica de dibujo que combina trazos entrelazados y diseños sencillos colocados de manera repetitiva para lograr un efecto que al final da la impresión que es mucho  mas complicados y elaborados de lo que realmente se.

Otro favorito de febrero, es este playlist. Si quieres escucharlo, sígueme en spotify. Lo escucho cada vez que salgo a viajar con mi bicicleta, esta genial. Canciones de Francesca Battistelli, Lauren Daigle, Toby mac, entre otros.


Y por ultimo en este mes, estuve leyendo en la biblia el:
Es una maravilla. Este libro habla sobre la sabiduría, sobre tener una vida con Cristo, sobre la madurez. Es un libro que te enseña como llevar una vida conforme a la de Cristo. Esta súper recomendado.

Ya llegamos al fin de este post.¿Cuales son tus favoritos de febrero? Cuéntame en los comentarios. Espero que sea una excelente semana para ti.
Saludos desde este lado del Internet.

Podría gustarte...

0 PERSONAS SE ATREVIERON A COMENTAR ¿Y TÚ?

Popular Posts

Nuestro facebook

Instagram