Suficiente

10:29 a.m.





Tiempo atrás, cuando me miraba al espejo, veía a una persona con mucho miedo e inseguridad. Pensaba que había decepcionado a Dios, porque no estaba haciendo lo que él me llamo a hacer.
Pero sabia que él tenia lo que yo necesitaba, él era suficiente para mi.


¿Cuantas veces sentimos que no nos podemos levantar?¿Que nos sentimos encerrados en una misma situación?
Dios puede abrir nuestro ojos, y nos puede mostrar sus verdades maravillosas. Él esta esperando tu llamado, que le pidas una transformación, un cambio de mentalidad.
Su cruz nos regaló valentía y vida. Somos plenamente completos.
Él cree en nosotros, aunque le fallemos y nos alejemos, el siempre esta ahí esperando.

Hace unos días escribí este fragmento, se los quiero compartir:
Dios soy la persona más imperfecta, no puedo creer que me ames, pero ¡si! me amas y me aceptas tal cual soy. Estoy dispuesta a dejar que limpies las zonas de mi vida que siempre cubro. Haz finalmente esos cambios en mi que tanto pospuse. No quiero mentirme, ni mentirte mas.Estoy desesperada por que me uses. Te doy mi corazón.  
Te amo tanto Dios. 
Su amor nos transforma, nos da una nueva visión, un nuevo pensamiento. Su amor es suficiente. Tantas veces quise amar a Dios tanto como él me ama, pero es imposible, su amor es infinito e incondicional.


"Entonces Cristo habitará en el corazón de ustedes a medida que confíen en él. Echarán raíces profundas en el amor de Dios, y ellas los mantendrán fuertes."                                                    Efesios 3:17



Espero que les haya gustado el blog de hoy. 
¿Que opinan? ¡Comenten acá abajo! No te olvides de >Seguir el Blog<
 ¡¡Les deseo una excelente semana!!



Podría gustarte...

0 PERSONAS SE ATREVIERON A COMENTAR ¿Y TÚ?

Popular Posts

Nuestro facebook

Instagram