Reconocernos

11:37 a.m.


La identidad es algo que se construye cada día. Es uno de los factores que nos hace ser humanos. Aunque la identidad la construimos nosotros, Dios desde mucho antes, ya nos construyo una identidad, él es el principal diseñador de nuestra identidad.
Por ejemplo, yo soy hermana, hija, prima, pero una de las mayores identidades que tengo es la de ser Hija de Dios. Pero hay veces que siento que esa identidad me queda demasiado grande. Porque aunque le falle, el siempre me va a amar, el creo una identidad solo para mi y para vos. Nuestra identidad es única. El problema es que muchas veces no reconocemos que esa es nuestra identidad.
Antes, me daba mucha vergüenza que la gente se entere de que yo era cristiana. de que era Hija de Dios, tenia miedo a las burlas, a las cargadas, a que muchos amigos se alejen. Pero luego entendí que no me debía importar eso. Yo tengo una identidad, la reconozco, la acepto. En cambio, hay gente que no sabe que tiene una identidad en Dios, ni siquiera no sabe que hay un Dios. Increíble ¿No? 
 Mi deber y el tuyo es mostrarle a los demás, cual es su verdadera identidad.
Nuestra identidad está en Dios.

"Pues su espíritu se une a nuestro espíritu para confirmar que somos Hijos de Dios"
 Romanos 8:16

Podría gustarte...

0 PERSONAS SE ATREVIERON A COMENTAR ¿Y TÚ?

Popular Posts

Nuestro facebook

Instagram